martes, 6 de enero de 2009

PROPIA DECISION - GREATESTS SHITS

Aka les dejo un hermoso disko de potente hc old school. Banda formada en el 95 y no tengo idea de kuando se disolvió. También les dejo un extracto de una entrevista ke le hicieron a Fido (violero) para el fanzine Hazlo Tú Mismo en el año 98

Desde un principio sonaron así?

F: A nosotros nos gusta todo tipo de hardcore, podemos escuchar Minor Treta, Youth of Today, Rykers, Agnostic Front, pero de todo lo que escuchamos es la mezcla. Tenemos unos temas medio melodicos, unos mas hardcore punk, después hardcore mas pesado… no queremos cerrarnos en decir: somos una banda de hc old school o una hc pesado o como esos que se ponen brutal mega mosh core o que se yo! Tampoco es esa onda…

Pienso que comparado con las bandas que antes mencionastes ustedes tienen algo distinto que son las letras. Conta un poco de que tratan y quien las hace.

F: Las letras no son como ese tipo de bandas… esta todo bien nos gustan esas bandas pero hay cosas de las bandas pero hay cosas que de las letras o que hacen los chabones que no coincido mucho, como salir en multinacionles o tener letras sobre el nacionalismo, etc. Las letras las escribimos Eleazar y yo, la mitad cada uno. Las letras son personales pero apuntando a lo social… hay una letra que habla del aborto que es un tema que me parece importante. Es a favor del aborto con conciencia, a favor de la legalización. La penalizacion del aborto es algo que fue decidido por hombres; a la mujer nunca se le pregunto… eso me parece una actitud muy sexista.


Por lo general las bandas de su estilo tienen actitudes demias machistas o de ser "duros," etc…

F: Bocha de veces nos pasa que nos preguntan que onda hacemos y cuando decimos "hardcore" se creen que somos así re machos. Hay gente que nos jode con eso y nosotros jodemos y decimos que somos "hardcore capucha" etc. Lo tomamos como un chiste por que hay gente que te lo dice de posta y es un garrón. Hay muchos que se piensan que porque haces hardcore creen que tenes que ser si o si macho, tener una pose de tipo malo, tenes que tener letras que hablen de amistad, unidad, etc. Yo el hardcore lo tomo como a mi me parece, y por que escuches emo o melódico no vas a ser mejor o mas que el otro porque es HC. No tiene nada que ver…



DESKARGA

3 comentarios:

jkirki dijo...

no podrias subir de nuevo el archivo

esta muerto el link


muchas gracias

saludos

DiasDeBlues dijo...

ALGUIEN TIENE ESE DISCO PARA COMPARTIR??????

DiasDeBlues dijo...

ALGUIEN TIENE ESTE DISCO PARA COMPARTIR?????

ME TRAE MUCHOS RECUERDOS ESTA BANDA, DE AQUEL COMPILADO SOCIEDAD, CON OTRAS BANDAS HARDCORE ARGENTINAS...

SALUDOS Y GRACIAS